jueves, 6 de octubre de 2011

Glenfiddich y Lander Urquijo

Glenfiddich y Lander Urquijo. Un maridaje pionero donde se fusiona el aroma cubano con el espíritu escocés.



Con motivo de la llegada de la Navidad, Glenfiddich ha sabido  mezclar estilo y originalidad para crear un pack de lujo para a los “Pioneros urbanos” más auténticos: esos hombres que van siempre por delante, buscadores de tendencias, que les gusta ser los primeros en llevar una nueva prenda,  un nuevo estilo.  Por ello, acompañando a la botella de Glenfiddich 21, que se presenta con un nuevo packaging más elegante, se encuentra un original fular del sastre Lander Urquijo.

Glenfiddich 21 años termina su maduración en barricas de ron cubano para absorber así el carácter único que persiste en la madera. Este proceso le distingue, ya que es único en el mundo. Glenfiddich eligió las barricas de ron cubano para su destilería en Escocia y llenarlas con este whisky. Esta variedad es la clara amalgama del whisky de malta y ron caribeño.

Glenfiddich es el whisky que inspira a hacer algo por primera vez, ya que su consumidor habitual evoluciona dentro de su estilo. Ahora es más exigente, en cuanto a sus inquietudes, quiere ir más allá y siempre por delante en el estilo. Por eso, este pack se presenta como la mezcla perfecta entre el carácter pionero del Glenfiddich 21, con su proceso de elaboración en barricas de ron cubano, y la inspiración en el estilo escocés del fular de Lander Uquijo.

Este pack estará a la venta en la tienda de Lander Urquijo en Madrid (C/ Calle Serrano, 120. Madrid). Su precio será de 400 € y estará disponible bajo demanda. Para más información, pueden contactar con el teléfono 91 556 01 54.

0 comentarios:

Publicar un comentario